Conan O'Brien se pasa a la 'tele' de pago

Tras 'devolverle' 'The tonight show' a Jay Leno, el presentador se había quedado sin trabajo

Los casi 51 millones de euros que finalmente la NBC le pagó por dejar el Tonight Show sólo siete meses después de debutar en su conducción y antes de la finalización de su contrato fueron suficientes para que Conan O'Brien pudiera sobrevivir sin trabajo unos meses, pero ya no será suficiente gastarlos. El presentador acaba de firmar con el canal de cable TBS, donde tendrá un nuevo show a su cargo.

Para el representante de O'Brien, Gavin Polone, se trata del contrato "más rápido" que el pelirrojo más famoso de Estados Unidos haya firmado en sus 23 años de carrera. Y es que el presentador ya sabía lo que buscaba. "Había muchas otras opciones en las que Conan habría ganado más dinero, pero eso no es lo más importante para él", explica Polone, según recoge la BBC.

Más información

Se espera que el programa, que aún no ha sido bautizado, debute en noviembre. De esta forma, O'Brien por fin pone fin a los cientos de rumores que semana tras semana se publicaban en torno al futuro del presentador después de que el intento de la NBC de reemplazar con él a Jay Leno no fuera bien recibido por la audiencia. El experimento de cambiar de horario a Leno y darle un show semanal también fracasó.

Conan O'Brien en una imagen de archivo
Conan O'Brien en una imagen de archivoAP

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50