_
_
_
_
_

Whitney Houston: "Mi salud es excelente"

La cantante, que ha salido del hospital, asegura que fue la alergia lo que la obligó a cancelar sus primeros conciertos europeos

Ya fuera del hospital, Whitney Houston ha decidido dar su versión del incidente que la obligó a suspender los cuatro primeros conciertos de la parte europea de su gira mundial. "Me siento estupendamente", declara la cantante a People y asegura que sus problemas respiratorios no tienen nada que ver con ninguna enfermedad, sino con las típicas alergias de primavera.

"Estoy lista para seguir adelante y continuar con la gira", sostiene la cantante, que fue ingresada el martes en París, tras haber cancelado su primer concierto en Europa, que iba a tener lugar en esa misma ciudad esa noche, debido a "problemas de salud". Una vez hospitalizada, Houston suspendió también sus siguientes tres conciertos, que estaban previstos para los días siguientes en Reino Unido.

Más información
La salud complica el regreso mundial de Whitney Houston
Whitney Houston, ingresada en un hospital de París
Whitney Houston vuelve a la carga
"Mi marido era mi droga"
Whitney Houston no convence a los medios australianos
Whitney Houston renace tras años de drogas y alcohol

Ahora, recuperada del todo, anuncia que todos esos recitales se llevarán a cabo en nuevas fechas que aún están por definirse.

"Mi salud es excelente", asegura la cantante, "sólo que en estas fechas las alergias me afectan mucho". Con esa explicación, espera poner fin a las especulaciones, que califica de "ridículas", y que relacionaban su malestar con la adicción al alcohol y las drogas que vivió los últimos años.

"A estas alturas, ya no contesto a esos rumores. Ni siquiera los leo", insiste la cantante, que volverá a los escenarios el próximo día 13 en Birmingham, Inglaterra. "Estoy haciendo lo que amo: cantar. Y lo mejor de todo esto es reencontrarme con mis fans alrededor del mundo".

Whitney Houston
Whitney HoustonAFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_