Whitney Houston: "Mi salud es excelente"
La cantante, que ha salido del hospital, asegura que fue la alergia lo que la obligó a cancelar sus primeros conciertos europeos
Ya fuera del hospital, Whitney Houston ha decidido dar su versión del incidente que la obligó a suspender los cuatro primeros conciertos de la parte europea de su gira mundial. "Me siento estupendamente", declara la cantante a People y asegura que sus problemas respiratorios no tienen nada que ver con ninguna enfermedad, sino con las típicas alergias de primavera.
"Estoy lista para seguir adelante y continuar con la gira", sostiene la cantante, que fue ingresada el martes en París, tras haber cancelado su primer concierto en Europa, que iba a tener lugar en esa misma ciudad esa noche, debido a "problemas de salud". Una vez hospitalizada, Houston suspendió también sus siguientes tres conciertos, que estaban previstos para los días siguientes en Reino Unido.
Ahora, recuperada del todo, anuncia que todos esos recitales se llevarán a cabo en nuevas fechas que aún están por definirse.
"Mi salud es excelente", asegura la cantante, "sólo que en estas fechas las alergias me afectan mucho". Con esa explicación, espera poner fin a las especulaciones, que califica de "ridículas", y que relacionaban su malestar con la adicción al alcohol y las drogas que vivió los últimos años.
"A estas alturas, ya no contesto a esos rumores. Ni siquiera los leo", insiste la cantante, que volverá a los escenarios el próximo día 13 en Birmingham, Inglaterra. "Estoy haciendo lo que amo: cantar. Y lo mejor de todo esto es reencontrarme con mis fans alrededor del mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.