_
_
_
_
_

Whitney Houston no convence a los medios australianos

La cantante hace varias pausas durante un concierto y no logra dar la nota en 'I Will Always Love You'

A Whitney Houston le ha costado terminar el primer concierto de su gira por Australia y ha decepcionado al público en Brisbane, según los medios locales. Houston ha interpretado las dos primeras canciones y luego se ha tomado un largo descanso antes de seguir con otros seis temas, durante cuya interpretación ha tosido y ha dado la impresión de que le faltaba la respiración.

La cantante, que ha reconocido que sus problemas con las drogas estuvieron a punto de acabar con su carrera, ha parecido en ocasiones desorientada y no ha recordado los nombres de todos los miembros de su banda cuando ha llegado el turno de presentarlos al público. Luego ha dejado el escenario para dar paso a su hermano Gary, y tras otra larga interrupción, Houston ha vuelto para cantar, sentada en una silla, las versiones acústicas de sus grandes éxitos de los años 80 y 90.

Más información
"Mi marido era mi droga"
Whitney Houston vuelve a la carga
Whitney Houston renace tras años de drogas y alcohol
Whitney Houston: "Mi salud es excelente"

El concierto ha terminado con su clásico I Will Always Love You, durante el cual también ha hecho una pausa para beber agua y secarse el sudor con una toalla, sin conseguir dar la nota en el momento álgido del tema. Houston, de 46 años, volvió a los escenarios el pasado diciembre en Moscú y tras una larga pausa siguió en Japón. En Australia tiene previsto actuar en varias ciudades, entre ellas Melburne y Sídney. La gira tiene previsto continuar luego en el Reino Unido, España, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Finlandia.

I look to youLibro Guinness de los Récords.

Whitney Houston, durante un concierto en Japón el 11 de febrero.
Whitney Houston, durante un concierto en Japón el 11 de febrero.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_