Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alaska subasta objetos personales en Internet

Con el dinero que reciba, la cantante quiere renovar su fondo de armario y la decoración de su hogar

Alaska está empeñada en utilizar las nuevas tecnologías para renovar su fondo de armario. La cantante ha aceptado un reto que le ha puesto eBay, el portal de subastas en Internet, y, a través de su página web, ha puesto a la venta objetos personales que van desde discos hasta vestidos. Con el dinero que obtenga de ellos, renovará su casa y toda su ropa.

Bajo el título de El reto de Alaska se pueden encontrar en eBay artículos por los que cualquier fan mataría: una mesa de disc-jockey de Fangoria, discos inéditos de Alaska y Pegamoides, la maleta que ha acompañado a la cantante mexicana en sus giras y varios vestidos que ha utilizado en sus conciertos.

Alaska, que ha reconocido en varias entrevistas, ser una usuaria asidua de la red para comprar su vestimenta, ha puesto a la venta un total de 29 artículos. Algunos están en formato subasta y otros a precio fijo. Al comprarlos, los internautas pueden solicitar que la cantante firme los artículos, que podrán ser entregados en mano en un evento que tendrá lugar en Madrid a finales de abril.

Pero el reto no termina aquí, Alaska también intervendrá los próximos días 6 y 13 de abril a las 18:00hs en la página de El Busca Chollos en Facebook, con el fin de que los propios usuarios puedan sugerirle sus compras. Es más, eBay entregará un premio de 300 euros a aquel que le recomiende un artículo que finalmente la cantante adquiera.