House reabre su consulta los martes en Cuatro
La cadena emite nuevos capítulos de la sexta temporada, el primero de ellos centrado en Wilson
El doctor House (Hugh Laurie) vuelve a pasar consulta en Cuatro las noches de los martes a partir de las 22.30. Pero en su regreso a la pequeña pantalla no será el doctor más mordaz de la televisión quien protagonice el capítulo de estreno. En Wilson, como su nombre indica, la trama girará en torno al fiel amigo de House.
El oncólogo, interpretado por Robert Sean Leonard, tendrá que tratar a Tucker, un antiguo paciente ahora convertido en amigo, que sufre una repentina parálisis en un brazo. Wilson deberá afrontar no sólo la grave situación de un ser cercano, sino además las tenaces críticas de House por el modo en que se involucra con sus pacientes. Por si esto fuera poco, además se verá envuelto en la guerra fría abierta entre House y su jefa.
En su última cita con los espectadores de Cuatro, House trató por todos los medios de hacer naufragar el romance entre Cuddy y Lucas. No sólo no lo consiguió, sino que además arruinó su relación con su jefa como nunca antes lo había hecho.
En Wilson, Cuddy será la primera en mover ficha en esta nueva etapa, cuando se encargue de poner a Wilson al tanto de sus planes para irse a vivir con Lucas. Este capítulo logró, en su emisión en Estados Unidos, alcanzar resultados similares a los de las primeras entregas de la temporada, con más de 13 millones de espectadores. Entre el reparto figura como estrella invitada Joshua Malina (El ala oeste de la Casa Blanca), en el papel de Tucker. Los seguidores de House tendrán la oportunidad además de escuchar un rock tocado por el médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.