House combina la consulta con la cocina
Tras su dura experiencia en el hospital psiquiátrico Mayfield, Gregory House (Hugh Laurie) parece haber conseguido su propósito: vencer su adicción a la vicodina. Por este motivo el doctor decide abandonar su puesto en el hospital. Así arranca esta noche en Cuatro la sexta temporada de House (22.20), que cambia de día y salta al miércoles.
La cadena de Sogecable ya emitió a modo de aperitivo el primer episodio -doble- del nuevo curso titulado 'Roto' sólo tres semanas después de su estreno en Estados Unidos. Aquellos capítulos, con una estética más cinematográfica, estaban trufados de guiños a la famosa película de Milos Forman Alguien voló sobre el nido del cuco, que ganó cinco oscars.
Hoy, en Fracaso rotundo, House regresa al hospital anunciando que se apunta a clases de cocina con el jefe de oncología, Wilson (Robert Sean Leonard). Este capítulo reunió en EE UU a una media de casi 14,5 millones de espectadores, un registro que lo coloca con el segundo más visto de la sexta entrega, después del estreno, que interesó a 16,5 millones.
Además, Laurie se dirigirá a sí mismo en el episodio 17 de esta temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.