El juez declara improcedente el despido de la secretaria de Fèlix Millet
El Consorcio del Palau de la Música deberá readmitirla o a indemnizarla con más de 90.000 euros
El juzgado de lo Social número 32 de Barcelona ha decretado como improcedente el despido de la secretaria de Fèlix Millet, Elisabet Barberà, y condena al Consorcio del Palau de la Música a readmitirla o a indemnizarla con 91.979 euros.
Así mismo, la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música a abonarle otra indemnización de 17.795 euros, dado que Barberà ejercía funciones de secretaria tanto de la Fundación como del Consorcio. Su sueldo conjunto erta de casi 6.000 euros mensuales.
Barberà había sido despedida unos días después de conocerse la confesión del ex presidente del Palau, Fèlix Millet, y su mano derecha en la entidad, Jordi Montull, de que habían desviado varios millones de euros en beneficio propio, más de 30 según las últimas estimaciones. Los nuevos gestores consideraron que ella era conocedora del desfalco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.