_
_
_
_

La ex alcaldesa de Pinto declara por las irregularidades en las cuentas del ayuntamiento

Rabaneda asegura que todo se hizo conforme a la ley

Miriam, Rabaneda, ex alcaldesa de Pinto (PP), y su herma Tamara, ex concejal de Hacienda, han testificado hoy en el Juzgado nº 6 de Parla por las presuntas irregularidades en la gestión de las cuentas municipales. Durante cuatro horas, las hermanas Rabaneda han dado explicaciones sobre su gestión económica para negar la acusación de contravenir informes de técnicos del ayuntamiento a la hora de estipular gastos.

A la salida del juzgado, la ex alcaldesa Popular ha negado haber hecho nunca caso omiso de los informes técnicos. "No se ha hecho nada con reparo de legalidad. Se ha hecho todo respetando los trámites legales", ha afirmado Miriam Rabaneda. La política ha atribuido todas las acusaciones a una campaña contra el Partido Popular. Igualmente, ha informado de que esta será la última vez que ella y su hermana tengan que declarar ante el juez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_