Chris Brown, basurero con matrícula de honor
La juez felicita al ex novio de Rihanna por cumplir con la sentencia de trabajo forzado
El jueves, Chris Brown tenía otra de las muchas citas con la justicia a las que ha debido asistir tras agredir el año pasado a su ex novia Rihanna. El Tribunal Supremo de Los Ángeles celebraba ayer la segunda audiencia desde que el cantante fue sentenciado a 80 horas de trabajo forzado y cinco años de libertad condicional y la juez a cargo no dudó en felicitar al rapero por su compromiso.
"Va usted muy, muy bien. Creo que ha progresado mucho en este último mes", dijo la juez Patricia Schnegg durante la audiencia al dirigirse al acusado, de 20 años, según informa el periódico Los Angeles Times.
Las autoridades de Richmond, Virgina, donde Brown cumple sentencia, han hecho llegar a la corte de Los Ángeles un informe en el que confirman que el cantante ha cumplido religiosamente sus horas de servicio, al haber completado ya 32 días de trabajos forzados como basurero y asistido a 17 horas del programa de ayuda contra la violencia doméstica de las 52 que debe completar.
Por ello, la juez Schnegg decidió permitir al cantante salir de Estados Unidos después de su próxima audiencia, el 11 de mayo, para una gira en el extranjero que tiene organizada la próxima primavera.
Chris Brown, que se disculpó públicamente, agredió a Rihanna en la víspera de la entrega de los premios Grammy del año pasado, y las fotos de la cantante tras la agresión fueron publicadas por diversos medios de comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.