Pospuesta la sentencia contra el cantante Chris Brown
La juez quiere asegurarse de que la condena incluya trabajos físicos
La juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Patricia Schnegg, ha pospuesto la sentencia del cantante Chris Brown para asegurarse de que el castigo que reciba por atacar a su ex novia Rihanna incluya trabajos físicos y limpieza de carreteras.
El fallo se ha pospuesto al 27 de agosto para dar tiempo a los funcionarios del tribunal para que hagan los arreglos con el servicio comunitario con el que trabajará Brown, como parte de un acuerdo al que accedió en junio.
Brown, entre cuyos éxitos se incluye Kiss Kiss, se declaró culpable de golpear a Rihanna, de 21 años, en la víspera de la entrega de los Premios Grammy en Los Ángeles, en febrero. El artista aceptó cumplir cinco años de libertad condicional, asistir a clases sobre violencia doméstica y realizar 180 días de servicio comunitario, que realizará posiblemente en su estado natal de Virginia.
La juez quiere asegurarse de que Brown haga trabajos físicos como parte de su servicio comunitario. El incidente entre los dos jóvenes artistas dio pie a la protesta de sus seguidores y grupos que ofrecen apoyo y servicios a víctimas de abuso doméstico. El mes pasado Brown dio a conocer su primera disculpa pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.