La Super Bowl rompe el récord de audiencia en EE UU
106,5 millones de estadounidenses vieron el partido entre los New Orleans Saints y los Indianpolis Colts
La retrasmisión de la Super Bowl, la noche por excelencia del fútbol americano, ha batido un récord en la televisión de Estados Unidos. Hasta 106,5 millones de estadounidenses vieron la pasada madrugada el partido en el que los New Orleans Saints se impusieron a los Indianapolis Colts.
El encuentro batió la marca de la serie MASH, cuyo capítulo final fue visto por 106 millones de telespectadores en 1983, según los datos de la cadena CBS y Nielsen. El anterior récord de un partido de Super Bowl fue en 2009, cuando 98,7 millones de personas siguieron el enfrentamiento entre Pittsburg Steeler y Arizona Cardinals.
Las audiencias de la Super Bowl han crecido desde los últimos cuatro años, demostrando la razón por la cual los anunciantes pagan hasta tres millones de dólares (unos 2,2 millones de euros) por 30 segundos de publicidad durante la retrasmisión deportiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.