Victoria Beckham, ahora copresentadora

La cantante y diseñadora participará en el programa 'The View' de la ABC estadounidense

La británica Victoria Beckham será la copresentadora invitada por un día en la tertulia televisiva que dirigen la periodista Barbara Walters y la actriz Whoopi Goldberg, ha informado hoy la cadena de televisión ABC. La ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham copresentará el 17 de febrero The View, una tertulia matutina en la que un grupo de mujeres comentan la actualidad diaria y a la que invitan a personajes famosos de la sociedad o del mundo del cine y la televisión.

La cadena de televisión define a la esposa de Beckham como "la fabulosa Victoria...un icono de la moda", en su comunicado de prensa, en el que también señala que será la primera vez que haga de copresentadora. En septiembre pasado, la ex cantante, a veces modelo y ahora jurado del programa American Idol fue entrevistada por ese grupo de tertulianas sobre sus incursiones en el mundo de la moda como diseñadora y explicó cómo era la vida en Estados Unidos junto a su esposo y sus tres hijos.

Más información
Victoria Beckham ficha por 'Sexo en Nueva York'
Elle McPherson, la mejor promoción para Victoria Beckham
Victoria Beckham defiende a las modelos demasiado delgadas
Victoria Beckham consigue trabajo de diseñadora en Land Rover

The View, que comenzó a emitirse en 1997 y recibió en 2003 un premio Emmy como mejor tertulia televisiva, está presentado, además de Walters y Goldberg, por las actrices Joy Behar y Sherri Shepherd.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS