_
_
_
_
_

Ángel se convierte en ganador de 'Gran Hermano 11'

La edición más larga del 'reality' de Telecinco consiguió anoche convencer a cuatro millones y medio de espectadores

Tras 144 días encerrado en la casa de Gran Hermano, anoche el concursante madrileño Ángel Muñoz se convirtió en el ganador de los 350.000 euros del primer premio, que le entregó su predecesor, Iván Madrazo.

El profesor de Pilates de 33 años obtuvo un 78,5% de los votos del público, mientras que Saray, la segunda clasificada se hizo con el 19,6% y Pilar, su madre y tercera en cuestión, consiguió el 1,9%.

Ángel, que había prometido que donaría 50.000 euros de su premio a una ONG, destacó durante su estadía en el reality por tratar de mantenerse alejado de los típicos conflictos del encierro televisivo, aunque en su intento consiguiera a más de un enemigo.

Esta edición, la más larga de la historia del concurso y también una de las más polémicas, se caracterizó por ser la primera en que no sólo el ganador se llevaría un premio en metálico. La segunda clasificada, Saray Pereira, por tanto, recibió un maletín con 70.000 euros y su madre, Pilarita, que quedó tercera, uno más pequeño, con 30.000.

Más información
Expulsada otra concursante de 'Gran Hermano' tras una pelea con una compañera
La vida de Adolfo Suárez, en televisión
'Gran Hermano' vuelve con una edición especial
El reencuentro de Gran Hermano puede con Adolfo Suárez
Indhira abandona 'Gran Hermano: El Reencuentro' tras la expulsión de Arturo
Bea 'la legionaria', expulsada de 'Gran Hermano: El Reencuentro'

Minuto de oro

El reality por excelencia se convirtió anoche en lo más visto del día, atrayendo a cuatro millones y medio de espectadores en su gala final o, lo que es lo mismo, quedándose con el 29,5% de la audiencia.

De hecho, El momento en que se decidió el ganador entre Ángel y Saray, a las 23:17, había 6.341.000 personas que en su televisor sintonizaban Telecinco, que se hacía en ese minuto con el 31,9% de share. Estos datos devolvieron a la cadena privada, que ha sido desplazada por La Primera y Antena 3, a los primeros lugares de lo más visto del día.

Ante estos estos resultados, el estreno en Antena 3 de la TV movie Adolfo Suárez, el presidente sobrevivió con dignidad. La primera parte de esta producción registró un 15,6% de share tras superar los 3 millones de espectadores (3.059.000). Sin embargo, el reportaje posterior perdió fuelle y se quedó en un 10,9% con 1.184.000 espectadores.

Debate final

Esta noche, Mercedes Milá contará con la presencia del ganador y las dos finalistas de Gran Hermano 11, además de todos los demás concursantes, en el plató del programa para el debate final, en el que se revisarán imágenes exclusivas de los 144 días de encierro.

El especial será emitido por Telecinco a partir de las 21:45.

Ángel Muñoz, el ganador de la 11 edición de Gran Hermano
Ángel Muñoz, el ganador de la 11 edición de Gran HermanoPROMOCIÓN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_