Indhira abandona 'Gran Hermano: El Reencuentro' tras la expulsión de Arturo
El concurso echó al irunés por insultar a Indhira, que abandona el programa por voluntad propia
Sólo diez días duró el reencuentro entre Indhira y Arturo, los concursantes de Gran Hermano 11 que habían entrado en la casa como representantes de su edición. Tras la reconciliación de su tormentosa relación durante el reality, ambos volvieron a enfrentarse y, esta vez, la bronca le costó la expulsión a Arturo y el paso por el programa a Indhira, que un día después de que su compañero se fuera, ha decidido abandonar por su propia voluntad.
La organización del programa de Telecinco había decididoque el concursante irunés de 33 años no podía seguir participando tras protagonizar una pelea con su compañera malagueña, que también fue expulsada por violencia de su edición del reality.
Ambos protagonizaron ayer una durísima pelea en la casa de Guadalix, durante la que Arturo insultó fuertemente a Indhira y le lanzó un vaso de calimocho en su plato de comida.
A pesar de que en GH: El Reencuentro sólo participan parejas, la organización del programa había permitido que Indhira permaneciera en el concurso, por lo que, en los próximos días, otro participante de la undécima edición del reality entraría en la casa para ser su nueva pareja. Sin embargo, ahora que Indhira también ha abandonado, lo más seguro es que entre otra pareja de su misma edición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.