Bea 'la legionaria', expulsada de 'Gran Hermano: El Reencuentro'
La concursante y su compañera Melania, a punto de llegar a las manos
Las expulsiones se están convirtiendo en tradición en la edición especial de Gran Hermano que Telecinco mantiene en parrilla tras el fin de la undécima temporada del programa. A la de Arturo Requejo se suma ahora la de Bea, la legionaria, que estuvo a punto de agredir a su compañera Melania tras una fuerte discusión.
Según la página web de la cadena privada, una fuerte discusión mantenida anoche entre las dos concursantes hizo que la organización del reality decidiera echar a la madrileña, que tras sentirse ofendida por Melania, que en un momento mencionó a su hijo, reaccionó con ira e insultó fuertemente a su compañera.
Nicky, el compañero de Bea en esta edición en que los concursantes de anteriores versiones de GH participan en parejas, seguirá en la casa, por lo que la organización ha anunciado que en los próximos días un nuevo integrante se unirá al programa.
Bea la legionaria, concursante de la sexta edición del reality, se convierte así en la segunda expulsada de Gran Hermano: El Reencuentro tras Arturo que, por tirarle un vaso de calimocho a Indhira, también se vio forzado a salir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































