Cristina Pedroche, sustituta de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis'

La joven madrileña se impone en un 'casting' en el que han participado 700 candidatas

El programa de humor Sé lo que hicisteis, que ocupa las sobremesas en La Sexta, ha presentado a su nueva reportera, Cristina Pedroche, que cubre el hueco dejado por Pilar Rubio, que ha dejado la cadena para trabajar en Telecinco. Rubio, con los ojos más espectaculares de la pequeña pantalla, se despidió el pasado miércoles del programa que la ha hecho tan popular.

Tras varias semanas de casting, el programa presentado por Patricia Conde y Angel Martín ha elegido a su colaboradora, de quien ha asegurado, haciendo gala de su habitual sentido del humor, que "el objetivo de la nueva reportera será tardar menos de tres años en conseguir que la fichen en Telecinco". A mediados de noviembre pasado, la cadena de su competencia anunció la contratación de Rubio. Inmediatamente Sé lo que hicisteis convocó a través de la web de La Sexta un concurso para cubrir la baja, al que se presentaron más de 700 aspirantes.

Más información

La ganadora del casting ha sido Cristina Pedroche, a quien se probó en el programa con un reportaje en el que abordó en una rueda de prensa al torero Cayetano Rivera Ordóñez. La joven, madrileña de 21 años, superó a otras aspirantes como Salomé Jiménez y Alba Lago. Pedroche ha participado como actriz en la serie Sin tetas no hay paraíso y ha presentado el programa de videojuegos para EA Sport España.

Pedroche, que es similar al del resto de colaboradoras del programa: guapa, con buen tipo y graciosa, se ha estrenado como reportera esta noche en la inauguración del semestre de Presidencia española de la UE, en el Teatro Real, una cita a la que ha acudido la Familia Real, José Luis Rodríguez Zapatero y representantes de los partidos políticos. El resultado se verá el 11 de enero.

Cristina Pedroche, nueva reportera compañera de Patricia Conde y Ángel Martín.
Cristina Pedroche, nueva reportera compañera de Patricia Conde y Ángel Martín.
Pilar Rubio.
Pilar Rubio.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50