Televisión

Telecinco ficha a Pilar Rubio

Telecinco le arrebata a La Sexta -cadena con la que mantiene un conocido rifirrafe-, una de sus presentadoras estrella, Pilar Rubio. Se da la circunstancia de que la presentadora y reportera de Sé lo que hicistéis ha perseguido durante meses a Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena de Mediaset, que ahora ha decidido ficharla.

La presentadora, que ayer rechazó hacer comentarios sobre su cambio de cadena, se incorporará a Telecinco una vez finalice su contrato con La Sexta, en enero de 2010. "Esta colaboración unirá la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación -que ha despuntado en las facetas de presentadora, reportera y actriz- con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena", informó ayer Telecinco en un comunicado que dejaba la puerta abierta al cine: "Gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género (...) e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema".

Más información
Cristina Pedroche, sustituta de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis'
Tania Llasera ficha por Telecinco
Pilar Rubio.
Pilar Rubio.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS