Iñaki Gabilondo cambia Cuatro por CNN+
Presentará un programa informativo de noche en horario de máxima audiencia
El periodista Iñaki Gabilondo dejará los informativos de la noche en Cuatro, que conduce desde el arranque de sus emisiones en noviembre de 2005, para presentar un programa informativo nocturno en CNN+. Se emitirá de lunes a jueves a partir del mes de febrero en horario de máxima audiencia. Por el momento, no hay sustituto para Gabilondo en Cuatro, cuyos espacios informativos se adelantan a las 14.00 y a las 20.00.
El nuevo espacio de Gabilondo, de 22.00 a 24.00, tendrá un aire late night y contendrá análisis, entrevistas, tertulias y un resumen informativo del día. En la misma cadena arranca en breve un espacio informativo matutino con Ana García Siñeriz al frente, que será transmitido de forma simultánea en Cuatro. El pasado mes de septiembre CNN+ ya se anunció que Siñeriz sería la encargada de conducir un nuevo espacio informativo matinal que contaría con una tertulia y una entrevista de actualidad. Ambos cambios en la parrilla forman parte de un plan de relanzamiento de la cadena de información continua previo al anuncio de la fusión entre Cuatro y Telecinco.
En la misma línea, CNN+ ha anunciado en un comunicado que prepara para comienzos de febrero una transformación de la parrilla, en la que se pasará de la rueda actual a una estructura de programas de más recorrido horario y fuerte personalización, tanto en los presentadores como en los colaboradores. Estas son los primeros cambios introducidos por Juan Pedro Valentín, que sustituyó en octubre a José María Izquierdo como director del equipo de informativos de Cuatro y CNN +.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































