Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere a los 30 años la heredera de la fortuna de Johnson & Johnson

Se cree que la muerte de Casey Johnson se debe a causas naturales, aunque se ha ordenado un examen toxicológico

Casey Johnson, heredera de la fortuna Johnson & Johnson y en las últimas semanas pareja de la estrella de internet Tila Tequila, ha muerto a los 30 años, según informa la revista People. Se habían comprometido en diciembre y la joven multimillonaria le había regalado un anillo de diamantes de 17 quilates. La propia Tila Tequila, una habitual de los realities shows, ha sido la primera que ha informado de la muerte de su pareja en Twitter, aunque después el deceso ha sido confirmado por la Policía.

"Que todo el mundo rece X mi esposa Wifey Casey Johnson. Ha fallecido. Grcs por todo vuestro amor y apoyo, pero voy a star desconectada para star con mi familia", ha escrito Tila Tequila en Twitter. Algunas celebridades han reaccionado a la muerte de Johnson, como la también heredera Paris Hilton, que ha asegurado estar "devastada" por la noticia.

"Conozco a Casey desde que era un bebé. Tenia un gran corazón y era una buena amiga", ha añadido Hilton. La Policía de Los Ángeles acudió al domicilio a las 11,51 hora local de ayer, lunes, y certificó la muerte de la joven allí mismo. En principio, se cree que ha fallecido por causas naturales, aunque se ha ordenado un examen toxicológico. Johnson, que tenía una hija adoptada, Ava, es una descendiente del fundador del gigante farmacéutico Johnson & Johnson, y es hija del propietario del equipo de fútbol americano New York Jets, Robert Wood Johnson.

Casey Johnson -que nunca ocultó su homosexualidad- era conocida por la facilidad para atraer a los fotógrafos, y también a los problemas. Según relata People, en octubre pasado fue noticia de portafa en los medios por la pelea que tuvo con su ex novia Courtenay Semel, hija del antiguo consejero delegado de Yahoo, Terry Semel.

Y en noviembre, fue arrestada por forzar la entrada en el domicilio de otra antigua novia. En diciembre, Tila Tequila anunció el compromiso con Johnson en un vídeo en Youtube, en la que mostraba orgullosa el diamante que le había regalado al proponerle en matrimonio.