Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Silvio Berlusconi espera su sexto nieto

Su hijo Pier Silvio Berlusconi y la presentadora Silvia Toffanin tendrán un bebé en primavera, según la revista Chi

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que resultó gravemente agredido por el lanzamiento de una maqueta de la catedral de Milán el pasado día 13, despide el año con una buena noticia: su hijo Pier Silvio le dará un nuevo nieto, según ha adelantado la revista Chi.

Silvia Toffanin, presentadora del programa Verissimo del Canale 5 y compañera de Pier Silvio, de 40 años, vicepresidente Mediaset, se encuentra en el cuarto mes de embarazo.

La noticia ha sido mantenida en secreto y sólo los más allegados conocían el embarazo, explica el semanario. De hecho la pareja ha vivido siempre lejos de las cámaras y manteniendo al máximo su privacidad. Según Chi el primer ministro ha manifestado su gozo por su nuevo nieto.

Pier Silvio Berlusconi y Silvia Toffanin están unidos desde 2001 y desde casi un año viven juntos. El embarazo ha modificado el plan de la pareja para las Navidades y pasarán la Nochevieja en la villa de Portofino en completo relax, ha asegurado la revista.

Los hijos de Berlusconi

Marina y Pier Silvio son los dos hijos que tuvo de el político en su primer matrimonio con Carla Dall'Oglio, quien actualmente reside en Londres.

Pier Silvio tiene además una hija adolescente fruto de una relación de juventud, mientras que su hermana mayor Marina, de 43 años, presidenta de Fininvest y de la editorial Mondadori, tiene dos hijos con Maurizio Vanadia, ex primer bailarín del teatro La Scala.

De su matrimonio con Veronica Lario de la que se separó en 2009, el primer ministro también tiene dos nietos de su primera hija Bárbara, de 25 años, unida sentimentalmente con el empresario Giorgio Valaguzza. Además, de Bárbara, nacieron Eleonora (de 23 años), que estudia actualmente en Nueva York; y Luigi, de 21 años, también estudiante.