_
_
_
_

El príncipe Guillermo: "La cocina no es mi fuerte"

Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono británico, ha admitido que la cocina no es su fuerte, y que algo tan sencillo como freír un huevo puede crearle un verdadero quebradero de cabeza, durante su visita a la sede de la organización benéfica Centrepoint. El príncipe ha participado allí en la en la preparación de un desayuno tradicional inglés a base de huevos, beicon y salchichas. Blandiendo un cuchillo, Guillermo también fue el encargado de cortar la tarta con la que han celebrado el cuadragésimo aniversario de la organización de caridad. Guillermo ha calificado la visita de "gratificante" y ha prometido seguir prestando apoyo "en el futuro inmediato" a la institución, una de las organizaciones benéficas favoritas de su madre, la fallecida princesa Diana de Gales.
Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono británico, ha admitido que la cocina no es su fuerte, y que algo tan sencillo como freír un huevo puede crearle un verdadero quebradero de cabeza, durante su visita a la sede de la organización benéfica Centrepoint. El príncipe ha participado allí en la en la preparación de un desayuno tradicional inglés a base de huevos, beicon y salchichas. Blandiendo un cuchillo, Guillermo también fue el encargado de cortar la tarta con la que han celebrado el cuadragésimo aniversario de la organización de caridad. Guillermo ha calificado la visita de "gratificante" y ha prometido seguir prestando apoyo "en el futuro inmediato" a la institución, una de las organizaciones benéficas favoritas de su madre, la fallecida princesa Diana de Gales.AFP/AP/REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_