_
_
_
_

Muere en Australia la oveja más vieja del mundo

El animal entró en el Libro Guinness de los Récords en 2007

La oveja más vieja del mundo ha muerto a los 23 años, seis meses y 28 días, víctima de la ola de calor que afecta desde hace semanas a todo el sureste de Australia, ha informado su dueño.

Lucky, la oveja, entró en septiembre de 2007, en el libro Guinness de los Récords, quien certificó que se trataba de la oveja más vieja del mundo, pues había duplicado la esperanza de vida habitual en este mamífero, normalmente no superior a diez o doce años. De esta forma, el animal ha vivido el equivalente a 180 años en un ser humano, según los expertos.

El ejemplar era sin duda el personaje más famoso de la pequeña localidad australiana de Lake Bolac, que vende a los turistas postales con su foto y el año pasado celebró por todo lo alto el 23 cumpleaños con una fiesta a la que acudieron destacados políticos locales.

Más información
Campaña para ser reconocido el hombre más pequeño del mundo

Lucky fue enterrada esta mañana debajo de su árbol favorito de la granja, añadió Westgarth.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_