Karmele quiere ser la nueva 'Chikilicuatre'
El programa 'Sálvame diario' envía a Marchant a Eurovisión
Emulando a Buenafuente y su "estrella" Rodolfo Chikilicuatre, el programa Sálvame diario ha decidido enviar a Karmele Marchante a Eurovisión. Por ello, la próxima semana iniciarán una campaña de promoción para que sea la representante española en el festival europeo de la canción, eso sí, bajo en nombre artístico de Pop Star Queen.
La primera iniciativa de esta campaña será el estreno, el lunes 23, martes 24 y jueves 26 de noviembre de los tres temas con los que la comentarista del corazón iniciará su carrera musical. La elección del tema con el que acudirá a la preselección de Eurovisión, estará en manos de la audiencia de Sálvame diario, ya que el programa asignará a cada canción un número de teléfono al que los espectadores tendrán que llamar para formalizar su apoyo.
Una vez finalizada la fase de votaciones, el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, proclamará en el programa el título de la canción más votada por la audiencia. A partir de ese momento, Karmele trabajará en la preparación de un videoclip que servirá como tarjeta de presentación de su candidatura en la fase de selección del tema que finalmente representará a España en Noruega a finales de mayo de 2010.
Cabe destacar que Pop Star Queen, ha ejercido como autora y compositora de las letras de los tres temas que presentará a la audiencia la próxima semana. Según lo ha descrito ella misma, son ritmos cercanos al electropop los que regirán los compases de las tres propuestas, cuyas letras son un fiel reflejo de la personalidad y el estilo inconfundible de la colaboradora. Su candidatura ya cuenta con 2.350 seguidores en Facebook.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.