Elizabeth Taylor se recupera de su operación de corazón
La intervención ha salido "perfectamente" según la actriz
La actriz Elizabeth Taylor ha revelado que la intervención cardiaca a la que ha tenido que someterse ha salido "perfectamente" y ha agregado que "es como tener un corazón nuevo".
Taylor, de 77 años, lo ha anunciado en su página de Twitter, que ha reemplazado a su portavoz como su principal fuente primaria de comunicación. La actriz explicó el martes que ingresaría en un hospital no revelado para someterse a la operación. La intervención consistía en implantar un gancho que evitara que la sangre volviera a su corazón a través de su válvula mitral.
"Queridos amigos, mi operación de corazón salió perfectamente", ha señalado. "Es como tener un nuevo corazón. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Sé que todos ellos ayudaron. Los amo, Elizabeth", ha comentado.
A Taylor se la diagnosticó hace cinco años una insuficiencia cardiaca. También ha soportado serios problemas de espalda y una operación cerebral por un tumor benigno. En sus inusuales apariciones públicas la actriz utiliza una silla de ruedas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.