La presidenta del TSJC pide que se deje trabajar al juez del caso Millet
La magistrada dice que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña no le puede apremiar para que cita a declarar al ex presidente del Palau como pide la Fiscalía
La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), Maria Eugènia Alegret, ha declarado que "hay que dejar trabajar" al titular del Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona, que instruye el caso de desvío de fondos del Palau de la Música Catalana.
Durante la inauguración del tercer Congreso de la Abogacía Catalana en Figueres (Girona), Alegret aseguró que el juez Juli Solaz es "un gran profesional" y recordó que el TSJC "no le puede apremiar para que cite a declarar Fèlix Millet como pide la Fiscalía".
El magistrado quiere citar a declarar a Millet y al ex director administrativo del Palau, Jordi Montull, cuando estén terminadas todas las diligencias; entre ellas, una auditoría de las cuentas, mientras que la Fiscalía pretende citarlos a declarar cuanto antes, por lo que ha presentado un recurso para ello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.