Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gisele Bündchen y su marido, demandados

La agencia France Presse y dos fotógrafos aseguran que sus guardaespaldas les disparon tras la boda

La modelo Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, se verán obligados a acudir a los tribunales después de que la agencia de noticias France Presse y dos de sus fotógrafos hayan interpuesto una demanda contra ellos por agresión. El incidente, en el que los guardaespaldas de la pareja dispararon a los paparazzi, tuvo lugar el pasado mes de abril.

La demanda ha sido presentada ante los juzgados de Nueva York por los fotógrafos Yuri Cortez y Rolando Avilés y en ella ambos demandantes han reclado a la pareja al menos un millón de dólares (unos 700.000 euros) por negligencia y falta de cuidado.

Los hechos denunciados ocurrieron cuando la pareja se encontraba de vacaciones en Costa Rica, después de haberse casado en una discreta ceremonia. Los dos fotógrafos intentaron conseguir la instantánea del recién inaugurado matrimonio durante la fiesta posterior al enlace y fueron sorprendidos por los empleados de seguridad que acabaron disparando contra ellos.

Una bala contra el asiento del conductor

Cortez y Avilés fueron abordados por los guardaespaldas de la pareja después de ser pillados tratando de fotografiar a la pareja. Los guardaespaldas pidieron a los profesionales que les entregaran sus cámaras y tarjetas de memoria, algo a lo que se negaron provocando la ira de uno de los empleados, el cual abrió fuego contra el vehículo de éstos, según la demanda presentada.

Una de las balas impactó contra la ventana trasera del vehículo de los paparazzi, golpeó el parabrisas y rebotó contra el asiento del conductor, por lo que el incidente podía haber acabado trágicamente, completa el documento judicial. Ambos fotógrafos ha pedido la citada cantidad para cubrir los gastos médicos, servicios de enfermería, terapia física y otros tratamientos, a los que han tenido que enfrentarse tras el desagradable incidente.

Por su parte, los representantes de la top model, que dará a luz al primer hijo de la pareja a principios de 2010, no han querido hacer ningún comentario al respecto.