_
_
_
_

La policía detiene en Francia dos sospechosos de ser los autores del crimen de Abrera

Las dos víctimas aparecieron descuartizadas y escondidas en un congelador

La policía francesa ha detenido a las dos personas sospechosas de haber asesinado el pasado mes de julio a un hombre y una mujer en Abrera (Barcelona), cuyos cadáveres fueron descuartizados y escondidos en un congelador, según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Un portavoz de los mossos ha explicado que la policía francesa ha comunicado que han detenido a un hombre y una mujer en relación con el asesinato de Abrera, aunque se debe guardar todavía cierta cautela hasta que se confirme la identidad de los detenidos. La detención se produjo en la ciudad de Le Havre, en el noroeste del país.

Los Mossos d'Esquadra lanzaron este verano una orden internacional de búsqueda y captura de una pareja emparentada con los asesinados al tener sospechas de que habían optado por dejar el territorio español. Los cadáveres de la pareja descuartizada, integrada por un hombre y una mujer en avanzado estado de gestación, fueron encontrados el pasado 29 de julio por un familiar en la casa en la que residían las víctimas en la urbanización Can Amat de Abrera. La mujer era de origen chino y tenía 26 años, mientras que el hombre era español de 30 años.

Más información
El juez decreta prisión sin fianza para los dos detenidos por el crimen de Abrera

El área territorial de investigación de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra se hizo cargo del caso, con el objetivo de tratar de identificar y localizar al autor o autores del crimen, así como para descubrir el móvil del suceso. En un primer registro ocular, los agentes no encontraron pistas de que se pudiera haber tratado de un robo con violencia. En la casa vivían dos parejas, la hallada asesinada y la que integraban un hermano de la víctima y su esposa.

Los Mossos d'Esquadra investigan el doble crimen de una pareja, cuyos cadáveres han sido hallados descuartizados, en su casa en una urbanización de Abrera, en Barcelona. Al parecer fue un familiar quien encontró los cadáveres de las dos víctimas, un chico español de 30 años, y su novia, de 26 años de origen chino, que estaba embarazada de ocho meses. El pasado lunes saltó la alarma cuando la joven faltó al trabajo. Los investigadores están a la espera de la autopsia para confirmar cuándo ha ocurrido el crimen. Todas las hipótesis están abiertas, pero se investiga el entorno más cercano de la pareja, concretamente a su hermano, con el que el hombre asesinado había mantenido disputas a causa de una herencia sobre la que no se ponían de acuerdo.Vídeo: VNEWS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_