El juez decreta prisión sin fianza para los dos detenidos por el crimen de Abrera
El juez de Martorell ha decretado prisión sin fianza para los dos detenidos acusados de asesinar a una pareja en Abrera (Baic Llobregat) y esconder los cadáveres en un congelador.
El titular del juzgado de instrucción número 7 de Martorell ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Héctor F. M. y para Susanna P. M., por dos delitos de asesinato y uno de aborto, ya que la mujer asesinada estaba embarazada.
Los hechos sucedieron el pasado mes de julio en la urbanización de Ca n'Amat de Abrera donde se descubrieron los cadáveres de una pareja en el interior del congelador de la casa. El hombre estaba descuartizado mientras que la mujer, que estaba embarazada, no había sido mutilada. Las sospechas recayeron en el hermano del hombre fallecido y en su mujer que compartían la vivienda con las víctimas y que estaban desaparecidos desde poco antes que los Mossos d'Esquadra descubrieran los cadáveres.
La policía autonómica dictó una orden internacional de búsqueda y captura de la pareja, que fue detenida el pasado 16 de septiembre en Le Havre (Francia). El caso está bajo secreto de sumario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































