_
_
_
_

Dejan a su hija de cinco años sola para irse de fiesta

La Guardia Urbana de Barcelona denuncia a unos padres que dejaron a su hija desatendida para salir por la noche

La Guardia Urbana de Barcelona ha localizado hacia las 08.55 horas de este sábado a una niña de cinco años que estaba llorando en una calle de la ciudad y que ha explicado a los agentes que sus padres habían salido de fiesta y no habían vuelto aún al domicilio.

Según informa la Guardia Urbana en un comunicado, un ciudadano les ha puesto en conocimiento esta mañana de que una niña se encontraba en la calle Camil Oliveres del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona sentada en la puerta de una casa, llorando. La patrulla de agentes que ha acudido al lugar ha llevado a la pequeña a su domicilio, situado en la calle Arc de Sant Martí del mismo distrito, y ha comprobado que en la casa no había nadie.

Ante esta situación, los agentes han trasladado a la menor al hospital de la Vall d'Hebron para ser atendida por diversas picaduras de pulgas que tenía en los brazos y en las piernas, al parecer de los perros que había en su domicilio. También han puesto este caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores, que ha ordenado que se hiciera cargo de la niña la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia de la Generalitat (DGAIA).

Hacia las 13,00 horas, la madre de la niña ha denunciado la desaparición de su hija ante la Guardia Urbana de Horta-Guinardó, donde se le ha notificado que se le imputa un presunto delito de abandono de menores. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de las investigaciones sobre el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_