_
_
_
_
_

Cayetano al fin toreará de Armani

El torero saltará al ruedo con el traje goyesco que le diseñó el modisto el año pasado

El torero Cayetano Rivera estrenará el sábado 5 de septiembre el traje de estilo goyesco que hace un año le diseñó Giorgio Armani para la corrida que anualmente se celebra en Ronda. El diestro lo ha guardado para la ocasión desde entonces, al no poder participar el año pasado por estar herido.

Se trata de un traje de época, en un tono entre gris y beige, en el que se combina la alta costura con el tradicional vestido de luces, con bordados y dibujos elegidos y diseñados por el conocido modisto italiao.

Las piezas del vestido, bordadas a mano en Milán (Italia), fueron montadas en una sastrería madrileña especializada en ropa de toreros. Los bordados se han conseguido a base de pequeños cristales de Swarovsky y un especialísimo hilo de plata que forman sutiles perfiles arabescos, además de las tradicionales lentejuelas. Como complemento de este traje goyesco, Cayetano lucirá también una capa española de raso inspirada por el mismo diseñador.

Más información
Armani salta de la pasarela al ruedo de Ronda

Los diestros José María Manzanares y Miguel Angel Perera formaran terna junto a Cayetano en Ronda, y lidiarán un encierro de Luis Algarra.

Boceto del traje goyesco diseñado por Armani para Cayetano Rivera.
Boceto del traje goyesco diseñado por Armani para Cayetano Rivera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_