_
_
_
_

Un tiburón a cien metros de la costa obliga a cerrar tres playas de Barcelona

Se trata de Riba-roges, Adarró y Sant Gervas, todas en Vilanova i la Geltrú

El avistamiento de un tiburón a unos cien metros de la costa de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha obligado esta tarde a cerrar al baño tres playas de la población, según han informado fuentes policiales y del Centro de Emergencias de Cataluña.

Dos turistas y un socorrista de la Cruz Roja advirtieron a las autoridades de la presencia del escualo, tras lo que el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú ha decidido izar la bandera roja en las playas de Riba-roges, Adarró y Sant Gervasi para prohibir el baño.

Una embarcación de Salvamento Marítimo se ha desplazado hasta la zona a la búsqueda del animal mientras que la Policía Local ha recorrido las tres playas para advertir del peligro a los bañistas.

Más información
Desalojada una playa de Cádiz tras avistarse un tiburón azul

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_