Obama se toma un respiro
El presidente de EE UU y su familia visitan el Parque de Yellowstone y el Gran Cañón del Colorado
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha decidido dejar de lado por una horas el debate sobre la reforma sanitaria para disfrutar de la naturaleza del oeste estadounidense. Durante el fin de semana, Obama, su mujer, Michelle, y sus hijas, Malia, de 11 años y Sasha, de ocho, hicieron una primera parada en el Parque Nacional de Yellowstone, el hogar del Oso Yogui, el popular personaje de dibujos animados. Yellowstone es además la primera zona natural que se consideró parque nacional de Estados Unidos y es muy visitado por los turistas gracias a los más de 300 geisers que allí se encuentran debido a la gran actividad volcánica del terreno.
El domingo, los Obama visitaron el Gran Cañón del Colorado donde pudieron disfrutar de las impresionantes vistas desde uno de los miradores. El presidente, que ya había estado en el parque cuando tenía 11 años, se mostró muy interesado por la flora y la fauna del lugar.
Las visitas a ambos parques naturales no han sido las únicas actividades que la familia Obama realizó el fin de semana. El viernes, Michelle y sus dos hijas hicieron rafting mientras el presidente prefirió una actividad más tranquila: pescar. "Tenía muchas ganas de hacerlo y finalmente ha encontrado la ocasión, aunque no ha pescado nada", ha explicado el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.