_
_
_
_
_

¿Quieres ser el próximo concursante de 'Fama'?

Las pruebas para elegir a los participantes del programa comienzan en Madrid

La cadena de televisión Cuatro comenzará hoy en Madrid las pruebas de selección para el programa de baile Fama ¡A bailar!.

Lola González, jefa de estudios de Fama, recibirá hoy y mañana, a los aspirantes en la Sala Siete Claves de Madrid, a partir de las nueve de la mañana, según informó Cuatro.

Tras las pruebas en la capital, los castings llegarán a Ibiza el 27 de julio, a Valencia el 29 de julio, a Barcelona el 31 de julio y a Alicante el 4 de agosto. En Andalucía, la ciudad elegida es Málaga, el 6 de agosto. El último lugar a donde llegarán las pruebas de selección serán Las Palmas de Gran Canaria el 11 de agosto.

La selección se desarrollará en dos fases. La primera constará de dos pruebas: una individual, en la que cada aspirante se preparará una coreografía libre, y otra prueba colectiva, en la que los profesores marcarán una coreografía que los aspirantes, en un breve período de tiempo, tendrán que ejecutar.

Más información
Cuatro se pone otra vez a bailar

En la segunda fase, los aspirantes seleccionados en las audiciones realizadas en las diferentes ciudades se concentrarán en Madrid, de donde saldrán los futuros concursantes de la tercera edición de este programa televisivo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_