Winehouse, en los juzgados
La cantante niega haber agredido a una mujer en septiembre del año pasado
La cantante Amy Winehouse, recién divorciada de Blake Fielde-Civil, ha declarado ante los juzgados por la acusación de agresión de una mujer tras una actuación benéfica en 2008.
La artista, ganadora de distintos premios musicales, ha ido vestida de manera más seria a lo que acostumbra, con un traje color grís. Winehouse ha negado en la City of Westminster Magistrates' Court haber asaltado a Sherene Flash después del Berkeley Ball, en septiembre del pasado año. La acusación sostiene que la cantante propinó a la mujer un puñetazo en el ojo derecho cuando le pidió fotografiarse con ella al término de su actuación en el baile benéfico.
Flash asegura que su petición fue "muy educada" y que la cantante reaccionó "de manera violenta", probablemente "bajo los efectos del alcohol o las drogas".
Este incidente impidió que la polémica artista, a la que no abandonan los escándalos por el abuso de drogas y alcohol, pudiera actuar en abril en el festival Coachella (California). Las autoridades de EE UU le negaron el visado de entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.