El marido de Amy Winehouse cambia la cárcel por un centro de desintoxicación
Fielder-Civil sale en libertad tras un año de prisión con la condición de que acuda a rehabitación
El marido de la polémica Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, ha salido este miércoles de la cárcel en la que ha pasado el último año. Fielder-Civil ingresó en la prisión de Edmund Hill (en Suffolk, al sureste de Inglaterra) por agredir al dueño de un pub londinense y ofrecerle dinero a cambio de retirar la acusación y abandonar el país.
Tras abandonar la cárcel, el esposo de Winehouse ha tenido que ingresar en un centro de desintoxicación de drogas, una de las condiciones de su liberación, informa la agencia local Press Association (PA). Fielder-Civil, que se declaró adicto a las drogas en una vista judicial celebrada el pasado julio, pasará en ese centro "un par de meses por lo menos", según PA.
Ex operador de vídeo y nacido en Lincolnshire, Fielder-Civil, de 26 años, se casó en 2007 en Miami con Amy Winehouse, de 25 años. La cantante, millonaria gracias al enorme éxito de su segundo álbum, Back to Black, ha visto cómo su carrera se ha visto ensombrecida en los últimos tiempos por su adicción a las drogas y sus constantes problemas de salud.
La popularidad de Amy Winehouse se precipita en los últimos meses (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.