_
_
_
_

Comienzan las restricciones de tráfico cerca de la Sagrada Familia por el paso del AVE

La construcción de un pozo de ventilación y de la salida de emergencia obligará a varios desvíos y a restringir la circulación de la calle Mallorca

La llegada al entorno de la Sagrada Familia de las obras del túnel del AVE entre las estaciones de la Sagrera y de Sants provocará restricciones de tráfico de la calle Mallorca, y en algunos tramos sólo podrán circular los vecinos y el transporte público.

Entre las calles Sicilia y Sardenya, y entre Padilla y Castillejos, el tráfico se restringirá a un carril destinado a taxis y autobuses urbanos. Se permitirá el acceso a los aparcamientos, así como a los vecinos y servicios de emergencia. Vea aquí el mapa de los cierres publicado por el Ayuntamiento.

El tramo desde Dos de Maig hasta Castillejos pasará de cuatro a tres carriles, uno de los cuales estará reservado a autobuses. Se informará de los cortes y de los itinerarios alternativos a través de señalización en la misma calle Mallorca.

Desde la avenida Meridiana se advertirá sobre los primeros puntos de desvío para que el tráfico en dirección Llobregat opte por las calles Concepció Arenal y Sant Antoni Maria Claret. Más adelante, la señalización dirigirá la mayor parte de la circulación de Mallorca hacia Aragó.

Finalmente, en el cruce con Castillejos se desviarán los dos carriles de tráfico hacia Castillejos en sentido mar. El cruce entre Mallorca y Padilla se reducirá por el momento a un solo carril de circulación.

Posteriormente, se prevé la restricción total debido a la construcción de un pozo que permitirá reparar la herramienta de corte de la tuneladora que trabaja bajo la calle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_