_
_
_
_

Unos asaltantes roban tres millones a la dueña de las tiendas de ropa Blanco en su casa

Cinco encapuchados asaltaron la vivienda y obligaron a la familia a darles dinero y joyas

Cinco encapuchados han robado a la propietaria de la cadena de tiendas Blanco en su chalé de la urbanización de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) tres millones de euros en joyas y 360.000 en metálico, según fuentes de la investigación. La denuncia ante la policía especifica que el pasado 27 de junio, alrededor de la una de la madrugada, la mujer, de 66 años, se topó en su dormitorio, al salir de la ducha, a cinco hombres con la cabeza cubierta, las manos enguantadas y armados con bates de béisbol y barras. Las alarmas instaladas en la casa, de dos plantas, no habían sonado. Su marido estaba en el otra piso acompañado de la enfermera que le cuida.

"Como grites, te doy una paliza a ti y a tu marido", le espetaron. Además, le dijeron que habían asaltado una tienda de la cadena en Madrid, y que se habían llevado un botín que era "una porquería", siempre según fuentes de la investigación. Los hombres obligaron a la mujer a abrir las dos cajas fuertes de la casa. De una de ellas se llevaron joyas valoradas en tres millones de euros, y de la otra, 360.000 euros en billetes. Según la denuncia, los asaltantes le llenaron la boca con un pañuelo de papel y le ataron con una brida a una de las patas de la cama del dormitorio.

En la denuncia consta que la mujer declaró que es la propietaria de 250 tiendas de ropa y también recoge que los asaltantes colocaron los móviles de los dueños de la casa y los dejaron en un poyete en el exterior del chalé, para que no pudieran utilizarse. Luego huyeron por la ventana del dormitorio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_