El hijo de Farrah Fawcett podrá ir al funeral de su madre
Redmond O'Neal será liberado de prisión tres horas para asistir al último adiós de la protagonista de 'Los Ángeles de Charlie'
Redmond O'Neal, el único hijo de Farrah Fawcett y su eterna pareja, Ryan O'Neal, será liberado durante tres horas este martes por la tarde (durante la noche en España) para asistir al funeral de su madre, que falleció a los 62 años el jueves pasado, víctima de un cáncer de ano con el que luchó durante los últimos tres años. Así lo asegura la edición digital de la CNN.
O'Neal, de 24 años, no pudo estar junto a su madre al momento de su muerte ya que se encontraba en una cárcel de Los Ángeles, cumpliendo una condena de rehabilitación a causa de su adicción a las drogas, que le llevó a quebrantar su libertad condicional.
El hijo de la protagonista de Los Ángeles de Charlie fue arrestado en septiembre del año pasado en medio de una redada en la casa de su padre, en Malibú, California, en la que se encontró metanfetamina. En aquel momento, O'Neal se encontraba en libertad condicional tras una detención anterior por posesión de heroína y metanfetaminas.
El lunes se emitió una orden judicial que aprobaba el permiso de salida de la prisión del condado de Los Ángeles donde Redmond O'Neal enfrenta una pena de rehabilitación intensiva. El joven podrá ausentarse durante tres horas para asistir al funeral de Fawcett y se le permitirá vestir ropa de calle, aunque tendrá que estar en todo momento acompañado de un oficial de policía.
La despedida de Farrah Fawcett se llevará a cabo esta noche en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles, en el centro de la ciudad californiana, según ha informado el representante de la actriz. Sin embargo, la CNN asegura que no se han entregado detalles de quiénes asistirán al funeral ni quién ofrecerá la homilía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.