Farrah Fawcett ingresa comprometida en el hospital
Enferma de cáncer, la actriz vuelve a su tratamiento tras el anuncio de su boda con Ryan O'Neal
Justo después de que Ryan O'Neal, el eterno novio de Farrah Fawcett confesara en una entrevista por televisión que será emitida el viernes que ambos contraerán finalmente matrimonio, la actriz ha tenido que volver a ser ingresada en el hospital a causa del cáncer que sufre.
Según relata la edición digital de la revista People, Fawcett, de 62 años, ha sido hospitalizada durante la noche en un hospital de Los Ángeles y se encuentra en un estado muy deteriorado, aunque podría abandonar el centro de salud dentro de unas horas.
Arnold Robinson, el publicista de la veterana actriz, ha señalado que Fawcett "está siendo tratada" por complicaciones del cáncer anal que padece y que ya se ha extenidido al hígado.
Con todo, las informaciones sobre su próxima boda no se han visto empañadas. Ayer mismo se sabía en Estados Unidos que la actriz contraerá dentro de poco matrimonio con Ryan O'Neal, con quien mantiene una relación intermitente desde 1980 y tiene un hijo, Redmond, de 24 años, que actualmente se encuentra en rehabilitación por haber violado su libertad vigilada en un caso de drogas.
O'Neal contó hace unos días a la popular presentadora Barbara Walters que a pesar de que Fawcett está luchando por su vida, le pidió matrimonio y ella aceptó. La entrevista se emitirá el viernes a través de la cadena estadounidense ABC.
Y es que, según ha relatado O'Neal, la pareja se ha reencontrado tras separarse en los años 90 y, al estar viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, quieren unirse para siempre. "Daremos el 'sí quiero' tan pronto como ella pueda", comentó el actor. "Solía pedirle todo el tiempo que se casara conmigo, pero sólo se traba de una broma. Nos reíamos sobre ello", añadió. Sin embargo, todo parece indicar que esta vez la boda va en serio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.