Robo en un VIPS con una recortada y un pico
En el local había varios trabajadores y clientes, aunque ninguno resulta herido
Cuatro individuos han atracado la pasada madrugada el comercio de la cadena VIPS situado en la calle Orense de Madrid. Iban a mano armada y a cara descubierta. Uno de ellos iba pertrechado de una escopeta recortada y otro, con un pico de obra. Los ladrones se llevaron la recaudación que había en la caja antes de huir, aunque el importe no se ha hecho público. En el local había trabajadores y clientes, a los que amenazaron. Pero nadie ha resultado herido.
Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió sobre las 00.50 en la calle Orense número 79 (en el distrito de Tetuán), cuando cuatro personas aparcaron un todoterreno en la puerta del VIPS y uno de ellos entró corriendo en el establecimiento por la puerta principal y se dirigió hasta la de emergencia, para asegurar la huida.
Otros dos individuos entraron a continuación, uno de ellos armado con una escopeta recortada y otro con un pico de obra, con los que amenazaron a los trabajadores para que les diesen la recaudación de la caja, tras lo que huyeron en el coche en el que habían llegado, en el que se había quedado el cuarto integrante del grupo.
En el VIPS había varios trabajadores y clientes, ninguno de los cuales resultó herido por los atracadores, que iban a cara descubierta, según ha detallado la Jefatura. La Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda tras el atraco, y la Brigada de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. En estos momentos se desconoce la cuantía sustraída y los atracadores no han sido detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.