Tres heridos graves en Madrid tras volcar un vehículo en el que viajaban nueve jóvenes
Los otros seis ocupantes del turismo han resultado heridos de carácter leve.- El conductor perdió el control del vehículo por causas todavía desconocidas
Tres personas han resultado heridas graves en un aparatoso accidente ocurrido en la A-42, al volcar pequeño turismo en el que viajaban nueve jóvenes de entre 24 y 32 años. Los otros seis ocupantes del vehículo han resultado heridos de carácter leve.
El siniestro se ha producido poco antes de las 7.30, a la altura del kilómetro 8, en sentido Toledo. El conductor ha perdido el control del vehículo, que al volcar ha arrastrado unos diez metros de valla protectora. Según el portavoz de Emergencias, los nueve jóvenes son varones y han salido despedidos del coche como consecuencia del fortísimo impacto, menos uno de ellos, que ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado seis unidades del Samur-Protección Civil, que han atendido a los nueves heridos, de los que tres presentan heridas graves y los seis restantes, heridas leves tales como fracturas, contusiones y cortes.
De los tres heridos graves, uno tiene traumatismo torácico, otro traumatismo facial y el tercero traumatismo abdominal. Los dos primeros han sido trasladados al hospital Doce de Octubre y el último al Gregorio Marañón. Al resto de los jóvenes, entre ellos el conductor, el Samur los ha llevado a distintos hospitales: cuatro al Gregorio Marañón, dos al Hospital de Getafe, uno a la Concepción y dos al Doce Octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Medio millar de viviendas desalojadas en Cádiz y una treintena de carreteras afectadas en el resto del país por los efectos de la borrasca ‘Francis’
La Lotería del Niño reparte más premios que la de Navidad: esto es todo lo que puedes ganar
España registró en 2025 otro medio millón de empleos nuevos por cuarto año consecutivo
Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo





























































