_
_
_
_
_

Tres heridos graves en Madrid tras volcar un vehículo en el que viajaban nueve jóvenes

Los otros seis ocupantes del turismo han resultado heridos de carácter leve.- El conductor perdió el control del vehículo por causas todavía desconocidas

Tres personas han resultado heridas graves en un aparatoso accidente ocurrido en la A-42, al volcar pequeño turismo en el que viajaban nueve jóvenes de entre 24 y 32 años. Los otros seis ocupantes del vehículo han resultado heridos de carácter leve.

El siniestro se ha producido poco antes de las 7.30, a la altura del kilómetro 8, en sentido Toledo. El conductor ha perdido el control del vehículo, que al volcar ha arrastrado unos diez metros de valla protectora. Según el portavoz de Emergencias, los nueve jóvenes son varones y han salido despedidos del coche como consecuencia del fortísimo impacto, menos uno de ellos, que ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado seis unidades del Samur-Protección Civil, que han atendido a los nueves heridos, de los que tres presentan heridas graves y los seis restantes, heridas leves tales como fracturas, contusiones y cortes.

De los tres heridos graves, uno tiene traumatismo torácico, otro traumatismo facial y el tercero traumatismo abdominal. Los dos primeros han sido trasladados al hospital Doce de Octubre y el último al Gregorio Marañón. Al resto de los jóvenes, entre ellos el conductor, el Samur los ha llevado a distintos hospitales: cuatro al Gregorio Marañón, dos al Hospital de Getafe, uno a la Concepción y dos al Doce Octubre.

Un coch en el que viajaban nueve personas de entre 24 y 32 años ha volcado tras arrasar unos diez metros de valla protectora, en la A-42 dirección Toledo.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_