La vida de Jade Goody se convertirá en musical
Un socio de la desaparecida concursante del 'Gran Hermano' británico asegura que ya se busca a la protagonista
Si los últimos años de su vida transcurrieron casi siempre con una cámara delante de cada acto que realizaba, tras la muerte de Jade Goody se está empezando a buscar una actriz que la represente sobre las tablas en un musical. Así lo asegura The Guardian, que publica que un socio y amigo de la desaparecida y polémica concursante de Gran Hermano que murió el mes pasado víctima de un cáncer de útero, ha anunciado la creación de esta nueva pieza teatral.
"Jade era una chica normal y la persona que la represente tiene que reflejar esa normalidad", ha dicho Danny Hayward. "Lo más importante es que este musical pueda darle a alguien la oportunidad de convertirse en algo, tal como le pasó en su vida a Jade". Para ello, según ha anunciado Hayward al periódico británico, las audiciones que buscarán a la nueva estrella comenzarán dentro de tres semanas.
Hayward, que además de amigo y socio de la fallecida gran hermana fue uno de sus hombres de honor en la boda que Goody celebró con Jeff Tweed en febrero, poco antes de morir, ha dicho también que está preparando el guión y reuniendo a profesionales que conformen un equipo creativo para llevar a cabo el musical lo mejor posible.
A pesar de que Max Clifford, el representante de Jade Goody, no ha confirmado la noticia, al decir que "no hay nada definitivo al respecto", sí ha admitido que es "muy probable" que el musical, que según Hayward está en sus primeras etapas de producción, se realice en los próximos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.