Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El padre de la niña de 'Slumdog' no quiso venderla

La policía india declara inocente a Rafiq Qureshi, que había sido acusado por su ex mujer de poner en venta a la actriz Rubina Ali

La policía india ha reconocido que no existen evidencias que sugieran que el padre de una de los niños protagonistas de Slumdog Millionaire, Rubina Ali, de 9 años, haya querido venderla hace unos días, como publicó un tabloide británico.

La madre de Rubina, tras ver por televisión la portada de News of the world demandó a la policía que realizara una investigación al respecto. Y es que el periódico sensacionalista publicaba que la el padre, Rafiq Qureshi, pedía más de 220.000 euros por la niña. Tras ello, Qureshi y su familia, con quienes vive Rubina, fueron llamado a declarar.

"Hasta ahora no hemos encontrado ninguna evidencia de que se haya puesto en venta a Rubina. Por lo tanto, no creemos que sea necesario registrar la queja de la madre ni arrestar a nadie", ha declarado Nisar Ramboli, un alto oficial de la policía india.

Rubina, que protagoniza Slumdog Millionaire dando vida a la versión infantil de Latika, vive con su padre y su madrastra en una chabola a las afueras del barrio financiero de Bombay.