_
_
_
_

Amy quiere recuperar su vida sin drogas

Amy Winehouse quiere rehacer su vida en su nueva casa a las afueras de Londres y en compañía de su marido Blake Fielder-Civil. "Ahí no pueden acampar tan fácilmente los paparazzi y vigilar cada paso que dé. Creo que es un lugar más sano para vivir", dice la cantante. Pese a que su marido solicitó el divorcio tras el romance que tuvo la cantante durante sus recientes vacaciones en la caribeña isla de Santa Lucía, desde donde asegura que volvió alejada de las drogas, para ella es el amor de su vida. "Vale, me lo he pasado bien con un tío guapo, pero eso sólo fue un romance de vacaciones. No quiero a ningún otro más que a Blake", dice. "No permitiré que se divorcie. Es la versión masculina de mí misma. Estamos hechos el uno para el otro".
Amy Winehouse quiere rehacer su vida en su nueva casa a las afueras de Londres y en compañía de su marido Blake Fielder-Civil. "Ahí no pueden acampar tan fácilmente los paparazzi y vigilar cada paso que dé. Creo que es un lugar más sano para vivir", dice la cantante. Pese a que su marido solicitó el divorcio tras el romance que tuvo la cantante durante sus recientes vacaciones en la caribeña isla de Santa Lucía, desde donde asegura que volvió alejada de las drogas, para ella es el amor de su vida. "Vale, me lo he pasado bien con un tío guapo, pero eso sólo fue un romance de vacaciones. No quiero a ningún otro más que a Blake", dice. "No permitiré que se divorcie. Es la versión masculina de mí misma. Estamos hechos el uno para el otro".REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_