Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Los Simpson' irrumpen en el correo estadounidense

La serie animada será la primera en contar con su imagen en sellos postales

Una de las familias más famosas de la sociedad norteamericana será honrada nada menos que por el servicio postal estadounidense, que editará sellos de correo con la imagen de los populares Simpson. De esta forma, desde el 9 de abril, Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie aparecerán dibujados en los sellos de 44 centavos.

Los diseños fueron encargados al creador de Los Simpson, Matt Groening, y, según informa la BBC, celebrarán a la serie cómica más longeva del prime time de la televisión estadounidense, que este año conmemorará su vigésimo aniversario.

"Francamente, Los Simpsons son un icono de Estados Unidos", ha declarado el portavoz del servicio postal de aquel país, Mark Saunders. "Estamos felices con este lanzamiento y nos imaginamos que todos los norteamericanos lo estarán. Es una gran oportunidad para nosotros de lograr que una nueva generación se entusiasme con los sellos".

Saunders ha añadido que se trata de la primera serie de televisión que contará con sus propios sellos de correos. Y es que cada año, el servicio postal recibe más de 50.000 sugerencias para diseñar nuevos sellos, pero sólo 20 conforman una lista que llega a manos del Gobierno, que es quien finalmente decide.