Muere en Málaga un conductor que circulaba en sentido contrario

Una persona ha resultado herida de gravedad en el accidente ocurrido en la A-7 a la altura de Torremolinos

Un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-7 a la altura de Torremolinos (Málaga) ha fallecido tras provocar un accidente en el que además otra persona ha resultado herida de gravedad, según ha informado Tráfico. La víctima tenía 79 años y por el momento no se ha precisado si invadió la calzada por despiste o intencionadamente.

El accidente ha ocurrido en torno a las siete de la mañana, en el punto kilométrico 224. El turismo ha entrado en la vía en sentido Málaga por la que circulaban el resto de vehículos que se dirigían hacia Cádiz.

El único herido en el accidente - los primeros datos aportados por Tráfico informaban de dos heridos de gravedad- ha sido trasladado al Hospital Clínico de la capital malagueña.

11 kilómetros de retenciones

Como consecuencia del siniestro, la A-7 ha registrado 11 kilómetros de retenciones en sentido Cádiz. Según ha informado un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, las retenciones han alcanzado desde el punto kilométrico 224, en el que se ha producido el accidente, hasta el 235, pero la circulación se encuentra ya "normalizada".

Emergencias 112 han señalado que la primera llamada que alertaba del suceso se recibió a las 6.55. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del servicio de emergencias sanitarias 061.

Lo más visto en...

Top 50