_
_
_
_
_

Ana Rosa entrevistará a Julián Muñoz

La presentadora será realizará la primera entrevista al ex alcalde de Marbella desde su salida de la cárcel

La primera entrevista de Julián Muñoz desde que obtuvo el régimen de semilibertad la emitirá Telecinco en horario de máxima audiencia el próximo viernes 7 de noviembre. La conversación será guiada por la Ana Rosa Quintana y, a continuación, la cadena dará paso a un debate entre tertulianos.

El ex alcalde de Marbella y pareja sentimental de Isabel Pantoja, cumple, desde el 18 de este mes, su condena en prisión sólo de lunes a jueves, ya que de viernes a domingo tiene permiso penitenciario para dormir en Mi gitana, su finca de Marbella bautizada en honor a su novia.

La cifra que Muñoz cobrará por hablar en la cadena a la que hace dos años denunció por acoso y "linchamiento" periodístico ante el Defensor del Pueblo no ha sido revelada. Sin embargo, varios medios han publicado cifras que rondan los 60.000 euros.

Más información
El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, en régimen de semilibertad

Telecinco ha decidido dedicar todo el prime time de aquel viernes para la entrevista al ex convicto, que competirá con el programa ¿Dónde estás corazón? de Antena 3, conducido por Jaime Cantizano.

Julián Rojas

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_