Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Madonna y Guy Ritchie... esta vez sí que se separan

Después de tres meses de desmentidos, la portavoz de Madonna ha confirmado el divorcio entre la cantante y el director

La portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, acaba de anunciar el divorcio entre la diva del pop y su marido, el director británico Guy Ritchie. El anuncio se ha hecho en medio de una tormenta mediática en torno a los rumores de la posible separación, que se vienen siguiendo desde antes del verano.

En julio, los medios espaculaban con el inminente divorcio en todo el mundo. Sin embargo, ambos protagonistas no tardaron en desmentirlos, asegurando que su matrimonio estaba mejor que nunca cada vez que tenían oportunidad.

Pero han pasado tres meses, Ritchie ya ha presentado su última película Rocknrolla y ha empezado con el rodaje de Sherlock Holmes y Madonna ya está embarcada totalmente en su gira mundial. En este escenario, la especulación volvía a asechar sobre la historia de los ocho años del matrimonio. Hasta que se ha confirmado.

Ayer, el periódico sensacionalista The Sun citaba a "una fuente altamente cercana" que aseguraba que la cantante, de 50 años, y el director, de 40, "simplemente ya no pueden vivir juntos ni aguantar el disimulo" de estar felizmente casados.

Cuando los rumores comenzaron a rondar durante el verano, uno de los datos más fiables era que Madonna se había citado varias veces con la abogada Fiona Shackelton, especialista en divorcios y encargada de acabar con el matrimonio de Paul McCartney y Heather Mills. En aquel momento también se aseguró que la cantante anunciaría el fin de su relación con Ritchie después de empezar con su gira mundial Sticky & Sweet, que en estos momentos va por la mitad.

Según fuentes que cita el tabloide, el mes pasado ambos discutieron mucho a raíz del cumpleaños de Ritchie, por lo que decidieron que era el final. "Ella acordó con Guy que el divorcio es lo mejor que hay que hacer", indicó la fuente al periódico.

Además, The Sun publica que Guy Ritchie ha regresado de filmar en Francia su nueva película Sherlock Holmes para comunicarles a sus padres la decisión que ha tomado sobre su matrimonio y que esta semana se llevará sus pertenencias de la casa londinense donde vive con Madonna, que es de propiedad de la cantante y se mudará a la residencia que tiene en Wiltshire, al sur de Inglaterra, de la que es el dueño.

Madonna y Guy Ritchie tienen un hijo biológico, Rocco, nacido antes de su boda, que se llevó a cabo en diciembre de 2000. En 2006, la cantante empezó con los trámites para adoptar al segundo retoño de la pareja, David Banda, un niño de Malawi que perdió a su madre al nacer. La adopción fue aceptada en mayo y David se unió a Rocco y Lourdes, hija de la relación de la cantante con el cubano Carlos León.

La fama de Madonna se resiente en las últimas semanas (lalistaWIP)