Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Guy Ritchie no quiere el dinero de Madonna

El director ha rechazado una oferta de 20 millones de libras que le había hecho su ex mujer por el divorcio

Guy Ritchie ha decidido rechazar la suculenta oferta de 20 millones de libras (que en euros es algo asó como 25 millones), que le había hecho Madonna por el divorcio. Así lo ha revelado el biógrafo de la cantante, H. Randy Taraborrelli.

Según explicó Taraborrelli a la revista Hello! (el ¡Hola! inglés), la pareja está actualmente enfrentada "hasta el punto de que no se hablan si no es a través de los abogados". Agregó que un amigo de Ritchie le había expresado el temor de que la separación del matrimonio pudiera tornarse muy "desagradable".

Madonna ha contratado como abogada a Fiona Shackleton, que representó a Paul McCartney en su divorcio de Heather Mills, mientras que Ritchie cuenta con los servicios de Helen Ward, una letrada que consiguió una suma récord para una de sus clientas, divorciada de un multimillonario del sector de seguros.

Taraborrelli dijo también que tienen muy pocos amigos en común: "A Madonna no le gustaban mucho los amigos de Guy. Los encontraba poco interesantes y aburridos. Y por su parte, Guy siempre tuvo la impresión de que muchos de los amigos de Madonna tenían una conversación forzada y pretenciosa".

Madonna y Guy Ritchie, cara a cara en lalistaWIP