Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un incendio obliga a desalojar a un centenar de personas de un hotel de Roquetas

El fuego, controlado pero no extinguido, ha tenido su origen en el garaje del establecimiento

Un centenar de personas entre clientes y trabajadores del hotel Bahía Serena, en Roquetas de Mar (Almería), han sido desalojadas al producirse un incendio en el garaje del edificio. Ninguna persona ha resultado herida, a excepción de una joven de 24 años que ha sido trasladada al centro de salud de la localidad por inhalación de humo.

El recepcionista del hotel ha alertado a las 20.20 horas al 112 de que un vehículo estacionado en el garaje subterráneo se encontraba ardiendo, por lo que se han trasladado al lugar -el número 79 de la avenida playa Serena- tres dotaciones de bomberos, el 061, la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil, ha informado una portavoz del servicio de emergencias.

La Policía Local ha desalojado preventivamente a todos los que se encontraban en el hotel, aproximadamente un centenar de personas entre clientes y empleados. Una de estas personas, una chica de 24 años, ha sido trasladada a un centro de salud de Roquetas de Mar al haber inhalado una gran cantidad de humo.

Los bomberos continúan trabajando en la extinción de las llamas que, dos horas después de originarse, se encuentran ya controladas.